Faes Farma lanza tres productos para la dermatitis atópica bajo la línea 'Regetopic'

Actualizado 07/03/2013 19:16:54 CET
FAES FARMA

MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

Faes Farma ha lanzado tres productos para la dermatitis atópica bajo la línea 'Regetopic', los cuales abordan un tratamiento "integral" de la piel de estos pacientes.

Esta gama de servicios, que está aceptada tanto para niños, como para adultos "presenta una indicación específica", explica. El primero de ellos es una emulsión intensiva calmante, que se emplea para el brote atópico, y que "calma el picor y el prurito" utilizándose todas las veces diarias que se requiera, sostienen.

Por su parte, la emulsión emoliente diaria tiene como su principal función "hidratar la piel y regenerar la barrera cutánea", lo que impide la deshidratación y la sequedad de la piel, explican. Ésta, que se puede utilizar una o dos veces al día, tiene un alto contenido en antioxidantes con acción protectora de la piel "frente a la agresión de los radicales libres", señalan.

Por último, Faes Farma ofrece un gel de baño sin jabón que "está formulado para hidratar la piel y minimizar los riesgos de irritación". Su componente diferencial, el propóleo, "es un potente antibacteriano natural que previene frente a las infecciones", señalan.

Estos tres productos están desarrollado a base de extractos y componentes 100 por cien naturales extraídos mediante tecnología de vanguardia. Además, se ha evitado la utilización de sustancias y restos de disolventes orgánicos que pueden ser perjudiciales para pieles tan sensibles como es la piel atópica.