Epadhax lanza el primer complemento alimenticio omega 3 activo extraído en frío

Actualizado 20/08/2012 15:41:41 CET
Epadhax Omega 3 Activo
EPADHAX

MADRID, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

La empresa con sede en Galicia Epadhax ha anunciado el lanzamiento del primer complemento alimenticio Omega 3 activo extraído en frío 'EpadHax Omega 3 Activo', un aporte nutricional disponible en aceite y blíster de cápsulas que proporciona al organismo ácidos grasos esenciales para proteger contra las enfermedades cardiovasculares, favorecer el correcto desarrollo neuronal y ayudar a restablecer el equilibrio dietético.

Para mantener la frágil estructura molecular de estos ácidos grasos esenciales, se utiliza un exclusivo método patentado que permite preservar su biodisponibilidad y bioactividad natural para completar la alimentación con todas las garantías de seguridad, la extracción en frío.

El proceso se realiza con hígado de especies que acumulan Omega 3 en esa parte de su organismo, congelado en alta mar en condiciones higiénicas adecuadas para el consumo humano.

Para ello se utiliza pescado procedente de zonas de pesca reguladas con el 100% de trazabilidad, por lo que el consumidor puede saber, en la información de producto, el origen de la materia prima empleada en su elaboración, explican sus fabricantes.

El proceso de producción es "totalmente respetuoso con el medio ambiente", ya que no genera residuos al aprovechar la totalidad de la materia prima con la que se hacen diferentes productos para el consumo humano.

Además, el resultado final es un complemento alimenticio sostenible en el que no se utilizan altas temperaturas durante su destilación ni solventes químicos.

Este complemento nutricional es para todas las edades y no tiene efectos secundarios, y que su inclusión en la dieta es buena para prevenir la hipertensión y ayudar a restablecer los niveles saludables de colesterol al aumentar el colesterol bueno y disminuir los triglicéridos.