El complemento alimenticio K-reducer "ayuda a mantener el peso ideal de forma rápida y segura"

Actualizado 16/08/2012 16:06:28 CET
Imagen Del Envase Publicitario Del Compuesto
CLÍNICA MENORCA

MADRID, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -

El complemento alimenticio K-reducer "ayuda a mantener el peso ideal de forma rápida y segura", tal y como explican los expertos de los laboratorios Menorfarma, dónde se ha desarrollado el compuesto. Este producto, que "elimina la sensación de hambre", es utilizado en las consultas de la Clínica Menorca.

De esta forma, K-reducer "ayuda a reducir la grasa y disminuye los niveles de colesterol", explican los especialistas. Además, es cien por cien vegetal, por lo que es empleado "como una herramienta más para aumentar la eficacia de la dieta en la pérdida de peso", manifiestan.

Para el director médico de Clínica Menorca, Ángel Martín, este complemento nutricional "posee una fórmula innovadora que suprime las sensaciones de hambre y sed de una forma sana y saludable". Añadido a ello, el experto también destaca que "ayuda a proteger el corazón".

Entre los ingredientes de K-reducer se encuentra un extracto de alcachofa que posee un efecto drenante y diurético, y que favorece la digestión. No obstante, el compuesto también contiene garcinia cambogia, una planta india conocida como el quema grasas más potente; yoduro potásico, que estimula la glándula tiroidea y aumenta la actividad metabólica del organismo; y té verde, rico en antioxidantes y que facilita la quema de calorías.

Por otro lado, el café verde, el 'citrus aurantium' y el picolinato también forman parte de su composición. Así, éstos completan la estructura de K-reducer, que "se puede combinar con todo tipo de dietas, y está recomendado para aquellas personas que desean reducir grasa y volumen", concluyen los expertos.

Lo más leído

  1. 1

    Descubren que la combinación de dos medicamentos revierte la artrosis en ratas

  2. 2

    Los peligros del abuso de antiinflamatorios

  3. 3

    Los riesgos cardiovasculares del uso de marihuana

  4. 4

    OMS: la "preocupación" del coronavirus es su transmisión entre humanos en grandes ciudades

  5. 5

    Sanidad está elaborando un protocolo de actuación ante sospechas de casos del nuevo coronavirus en España