MADRID 25 Feb. (EUROPA PRESS) -
Definir el contorno de los labios, tratar las comisuras de la boca, alisar las finas líneas de 'código de barras' alrededor de los labios y sustentar las líneas de 'marioneta', además de restaurar suavemente el volumen labial dándole un aspecto natural, es posible con 'Juvedérm Volbella', el nuevo relleno dérmico de ácido hialurónico con lidocaína de Allergan.
"Recientemente, los medios de comunicación revelan que los consumidores muestran un cierto recelo hacia los tratamientos cosméticos inyectables, ya que existe preocupación por mantener un aspecto natural", explica el vicepresidente y director comercial del departamento médico de EAME en Allergan, Rajkumar Narayanan, quien destaca que la compañía "complace" a este deseo con este nuevo tratamiento para los labios y la zona perioral.
Desarrollado con la tecnología patentada 'Vycross' de Allergan, está formulado con una innovadora combinación de ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular que mejora la eficacia de la reticulación. "Esta reticulación más eficaz permite usar una concentración de ácido hialurónico menor, lo que provoca menos inflamación, y prolongar la duración", señalan.
En el mismo sentido, el director del Instituto Madrileño de Dermatología y Estética, el doctor Juan Sopena asegura que el lanzamiento "da respuesta por fin a la principal demanda de las pacientes españolas: la naturalidad de los resultados", y lo define como "una auténtica revolución" en el campo de la revoluminización labial y el rejuvenecimiento del área perioral.
Este nuevo producto, presentado oficialmente durante el Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) celebrado en Barcelona la pasada semana, es un gel sin partículas que da un aspecto y una sensación natural y un resultado de mayor duración.
'Juvéderm Volbella' se ha diseñado para lograr un aspecto natural y una menor inflamación que otros rellenos labiales, "lo que permite que los pacientes vuelvan a su vida cotidiana más rápidamente", señala el cirujano plástico facial y miembro de la Junta Directiva de la Academia Europea de Cirugía Plástica y Reparadora Facial (EAFPRS), el doctor Hervé Raspaldo.
"Además, es el único relleno dérmico que ha demostrado clínicamente una duración de hasta 12 meses en los labios con un único tratamiento, lo que confiere un efecto duradero", añade especialista.
Los estudio muestran que el tratamiento se asocia a una gran satisfacción de las pacientes, ya que el 86% de ellas aseguró que
la mejora del aspecto y la sensación de los labios se mantiene después de 9 meses, y un 57% afirmó que la mejora se mantiene todavía
después de un año.