Empresas.- Alcalá Farma acuerda con Suan Farma internacionalizar sus productos y servicios a terceros de I+D

Actualizado 19/10/2012 14:43:08 CET
ALCALÁ FARMA

MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los laboratorios Alcalá Farma han establecido una alianza estratégica con la compañía Suan Farma para promover la internacionalización de sus productos y de sus servicios a terceros de Investigación y Desarrollo --Desarrollo Galénico y Analítico, Estabilidades ICH y On-going, Fabricación lotes Piloto-- y Regulatory Affairs.

Este acuerdo supone una apuesta por la internacionalización de las empresas y laboratorios farmacéuticos españoles, dado que Suan Farma dispone de una red internacional especializada en el sector farmacéutico con oficinas de representación y compañías propias en China, India, Estados Unidos, México, Venezuela, Colombia y Brasil, así como una estructura de seis jefes de área ubicada en Madrid que cubre más de 50 países en los cinco continentes.

Mediante este pacto, Alcalá Farma podrá aprovechar las diferentes oportunidades de negocio que se le presentan a Suan Farma y a sus filiales internacionales dentro del mundo del producto terminado.

Durante los últimos años Alcalá Farma ha realizado una fuerte inversión en sus instalaciones, principalmente en las zonas de estériles, oftálmicas, sobres y pomadas. Por tanto, el acuerdo alcanzado con la compañía va a permitir fortalecer su capacidad de producción.