Publicado 22/09/2021 19:21CET

Elvira Arzubialde, nueva presidenta de la Asociación Española de Agencias de Publicidad y Comunicación de Salud

MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

La nueva Junta Directiva de la Asociación Española de Agencias de Publicidad y Comunicación de Salud (AEAPS) estará formada por Elvira Arzubialde, CEO para España en VMLY&Rx, como presidenta; Noreddine Meterfi, managing director para Europa en Greater Than One (GTO), como vicepresidente; Fernando de Gabriel, director general en Draft Grupo de Comunicación Healthcare, como vocal 1º, y Conchita Valenciano, directora general creativa en DOCTORA MOSS, como vocal 2ª.

La nueva Junta estará al frente de la Asociación durante los próximos dos años. En la asamblea también se aprobaron las cuentas correspondientes al bienio, el rediseño de la imagen de la asociación, así como la adaptación de su denominación, la misión, los compromisos y la oferta de valor y servicios a clientes internos y externos de la AEAPS, adaptándose así al nuevo entorno 2021. El lanzamiento de la renovación global de la Asociación se producirá durante el próximo mes de noviembre.

Tras agradecer el trabajo y dedicación del ya expresidente de AEAPS, Alberto González de Diego, head of office & client services director en McCann Health, Arzubialde manifestó que "ahora más que nunca, en esta etapa crítica para la salud que toda la sociedad está atravesando, la comunicación en salud solo puede estar en manos de especialistas".

Según ha señalado, "las agencias pertenecientes a AEAPS son la garantía de una comunicación y publicidad en salud especializada. Somos el punto de encuentro en España de agencias y empresas que trabajan en la difusión eficiente y rigurosa de la comunicación de salud, a la vez que promovemos la participación de los asociados en la transformación y crecimiento del sector".