Publicado 12/05/2022 18:08

La edición XXVI de los premios ASPID reconoce la creatividad de cuatro agencias AEAPS

Momento de la votación de los Premios Aspid 2022
Momento de la votación de los Premios Aspid 2022 - ASPID

   MADRID, 12 May. (EUROPA PRESS) -

   La XXVI edición de los premios ASPIDha otorgado a las agencias asociadas a AEAPS 22 premios y reconocimientos a cuatro agencias, como Grow, MK Media, popin y VMLY&R Health por su creatividad e innovación en la comunicación y publicidad de la salud.

   Las agencias pertenecientes a AEAPS que han sido reconocidas y premiadas en esta XXVI edición son, por orden alfabético, Grow con 5 premios (3 ASPID de oro, 1 ASPID de plata, Ganador en Audiovisuales), MK Media con 2 (1 ASPID de oro, 1 ASPID de plata), popin_ con 3 (2 ASPID de plata, Ganador en Audiovisuales) y VMLY&R HEALTH con 12 ( 1 ASPID de platino, 1 ASPID de oro, 5 ASPID de plata, Ganador de Otros materiales impresos no utilizados en visita,

   Ganador en Campañas en redes sociales, Ganador en Acciones de Street Marketing, Ganador de Elementos impresos y Agencia más premiada del festival).

   "La salud está de plena actualidad y se entiende como algo holístico. La ciudadanía espera soluciones concretas para responder a sus necesidades. Comunicar con rigor es responsabilidad de todos los implicados. También que se haga de manera diferente, más creativa, más innovadora, que es lo que reconocen uno premios tan representativos como los ASPID. El hecho de que AEAPS recopile el mayor número de galardones de toda su historia, a través de sus agencias premiadas, es un reconocimiento a su objetivo: perseguir y lograr la máxima calidad de la comunicación y la publicidad en el ámbito de la salud. Las últimas incorporaciones a AEAPS, Grow, popin y Watermelon Health Marketing, han contribuido de forma eficiente y resolutiva tanto a estos reconocimientos, como al prestigio de nuestra asociación, y a la consecución de nuestro objetivo", ha señalado la presidenta de la AEPS y ceo de VMLY&R Heath, Elvira Arzubialde.

   Por su parte, el socio fundador de Grow, Juanjo Arroyo, ha destacado su reciente incorporación a AEAPS porque comparten la visión sobre la relevancia y valor de la industria, a través del poder de la Creatividad, que aporta a este sector tan específico y estratégico y por ende a la Sociedad.

Contador