Publicado 26/05/2020 12:57:20 +02:00CET

Una docena de artistas contemporáneos subastan este martes obras para colaborar con Hospital Laguna

El pintor Antonio López estará en el Thyssen de Málaga
El pintor Antonio López estará en el Thyssen de Málaga - EUROPA PRESS/THYSSEN - Archivo

MADRID, 26 May. (EUROPA PRESS) -

Una docena de artistas contemporáneos como Antonio López, Luis Feito o Luis Gordillo, entre otros, se ha involucrado personalmente donando de manera totalmente altruista diversas obras para paliar la pandemia del COVID-19, en el marco de un proyecto coordinador por el director de Arte Contemporáneo de Fernando Durán Subastas, Kristian Leahy para apoyar al Hospital de Cuidados Laguna, de Madrid.

El valor íntegro de la subasta de estas obras de arte irá destinado a apoyar la unidad de COVID-19 promovida desde Laguna. Este centro ha puesto en marcha durante la pandemia la única Unidad sanitaria dedicada íntegramente al tratamiento de pacientes mayores y en fase avanzada afectados de COVID-19.

Todos los estilos contemporáneos desde la abstracción informalista hasta la pintura postmoderna del nuevo milenio, pasando por el hiperrealismo, se podrán adquirir en la subasta que tendrá lugar este martes 26 de mayo a las 18.00 horas en la casa de Subastas Fernando Durán, C/ Conde de Aranda 23, y también a través de puja telefónica y 'on line'. Las obras estarán expuestas en la sala de Conde de Aranda 23 hasta el 26 de mayo.