Disney y Planeta inician una campaña solidaria con libros a favor de Menudos Corazones

Empresas.- Disney y Planeta inician una campaña solidaria con libros a favor de
GRUPO PLANETA
Publicado 25/03/2019 11:35:28CET

MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

Con el objetivo de hacer más llevadera la estancia hospitalaria de los pacientes infantiles con problemas de corazón, Planeta y Disney han iniciado una campaña solidaria en la que por cada libro de Disney vendido entre el 18 de marzo y el 30 de abril la editorial regalará un libro a Menudos Corazones.

En esta línea, Menudos Corazones hará llegar estos libros a los hospitales con los que colabora. Con el lema 'Tu cuento cuenta mucho', este proyecto espera conseguir hasta 100.000 libros.

Por su parte, Gonzalo Sanmartín, director general de productos de consumo en The Walt Disney Company para España y Portugal, ha explicado que las historias de Disney generan una gran conexión entre los niños y sus personajes, y esperan que esta iniciativa les ayude a dejar volar su imaginación.

Por último, Marta Bueno, directora editorial de Planeta para Libros Disney, ha asegurado que con la donación de este proyecto "los libros habrán contribuido, una vez más, a hacer del mundo un lugar mejor, abriendo esa ventana a la imaginación, a los sueños y a la magia como solo los libros pueden hacer".