Publicado 16/03/2021 11:57CET

Descienden los casos activos en Logroño, se mantienen en Arnedo y bajan en Pradejón, Calahorra y Alfaro

Archivo - Coronavirus, virus, covid-19.
Archivo - Coronavirus, virus, covid-19. - MATRYX/PIXABAY - Archivo

LOGROÑO, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los casos activos por coronavirus han experimentado un importante descenso en Logroño, con 13 menos, situándose en 34, misma cifra que tiene Arnedo, que se mantiene con los datos de ayer. Mientras tanto, bajan de forma ligera en Pradejón, Calahorra y Alfaro en las últimas 24 horas, según los últimos datos publicados por el Gobierno de La Rioja.

En el caso de Pradejón, tercera localidad riojana con más casos, ha descendido en uno, pasando de 22 a 21, mientras que Calahorra baja en cuatro, de 22 a 18, mientras que Alfaro reduce en dos sus casos activos, de 17 a 15.

El Ejecutivo riojano ha actualizado este martes los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

También bajan los casos activos en Santo Domingo y Villamediana, con dos casos en el primero y uno en el segundo, que los sitúa con 4. Tres tienen en Lardero, Autol y Agoncillo, y cierra la lista con un caso, Alberite.