MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) -
Decenas de mujeres han posado este miércoles frente a una valla publicitaria interactiva para convertirse en 'portada de revista' por unos segundos y, de esta forma, reivindicar "otro modelo de mujer, diferente al que la sociedad en general considera como perfecto", en una campaña organizada por Campofrío.
Según han explicado los responsables de esta iniciativa, el objetivo es "contrarrestar los datos de un estudio elaborado por 'Grupo 1' para Campofrío y que asegura que un 20 por ciento de las mujeres no se siente satisfecha con su imagen".
De la misma forma, apunta que el 92 por ciento de las españolas cree que se debería cambiar la forma de dirigirse a la mujer, al margen de su aspecto físico
Por ello, "madres, abuelas, jóvenes, altas, bajas, rubias, morenas... un sinfín de prototipos de mujer diferentes se han concentrado en la céntrica calle Princesa, en Madrid para contrarrestar los datos de un estudio", añaden los organizadores.
Estas fotos se subirán a la página 'Mujeres Apañadas' de Campofrío en Facebook, donde podrán ser votadas, obteniendo la ganadora como regalo un crucero Pullmantur por el Mediterráneo. Estas vallas estarán en funcionamiento en Madrid y Barcelona hasta el próximo lunes.