Publicado 26/10/2021 16:49CET

Darias preside la reunión del Patronato de la Fundación Estatal Salud, Infancia y Bienestar Social FSP

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, preside la reunión del Patronato de la Fundación Estatal Salud, Infancia y Bienestar Social FSP, en la sede del Ministerio. A 26 de octubre de 2021 en Madrid (España).
La ministra de Sanidad, Carolina Darias, preside la reunión del Patronato de la Fundación Estatal Salud, Infancia y Bienestar Social FSP, en la sede del Ministerio. A 26 de octubre de 2021 en Madrid (España). - MINISTERIO DE SANIDAD

MADRID, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha presidido este martes la reunión del Patronato de la Fundación Estatal Salud, Infancia y Bienestar Social FSP que se ha celebrado en la sede del Ministerio.

La Fundación promueve la colaboración y apoyo en el ámbito de la salud, los Servicios Sociales y la Igualdad en España y terceros países y en la actualidad desarrolla más de 40 proyectos en nuestro país, Latinoamérica, África y Asia.

Este organismo, creado en el año 2000, tiene por objeto diseñar, promover y realizar actividades de colaboración y apoyo en el ámbito de la salud, los servicios sociales, la protección a los menores y la promoción de la igualdad en España y terceros países.

En su Plan de Actuación para 2022 se incluyen proyectos de asistencia técnica y formación en materia sanitaria, en países como Etiopía, Mozambique, Mali, Guinea Ecuatorial, Níger, Marruecos, Bolivia, Honduras y Jordania.