Publicado 26/02/2021 11:45CET

Cvirus.- Siguen bajando los casos en Logroño, mientras suben en Arnedo y se mantienen estables en el resto de municipios

18 February 2021, Colombia, Bogota: A health worker reaches for a dose of Pfizer-BioNtech's Covid-19 vaccine at the start of the vaccination campaign in nine hospitals.
18 February 2021, Colombia, Bogota: A health worker reaches for a dose of Pfizer-BioNtech's Covid-19 vaccine at the start of the vaccination campaign in nine hospitals. - Camila Diaz/colprensa/dpa

LOGROÑO, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

Logroño registra este viernes un total de 123 casos activos por coronavirus, lo que supone un nuevo descenso, con 18 casos menos que hace 24 horas. Por su parte, y de acuerdo con los últimos datos actualizados por el Gobierno regional, Arnedo experimenta un nuevo incremento de 9 casos sobre ayer, hasta los 45.

Calahorra, tercera localidad riojana con más casos activos por coronavirus en la comunidad riojana, tiene 14 casos, uno menos que ayer, mientras que Alfaro también resta uno, para quedarse con 10, y Haro se mantiene estable en los 9 casos.

El Ejecutivo riojano ha actualizado este viernes los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Por debajo de la decena se sitúan también Lardero y Autol, con 6 casos, en ambos municipios sin variaciones sobre la joranda de ayer). Albelda resta un caso a los que registraba ayer y queda con 4, la misma cifra que , que se mantiene igual que hace 24 horas.

Con tres casos se sitúan Santo Domingo y con dos, Nalda, ambos sin cambios respecto a la jornada anterior. Cierran la lista con un caso Villamediana y Rincón (los dos con un caso menos que ayer), mientras que Pradejón, Navarrete, Alberite, Cervera, Cenicero, Ezcaray y Baños de Río Tobía con un caso cada uno, no presentan sin cambios con respecto a la jornada anterior.