Publicado 07/07/2021 11:54CET

Cvirus.- Logroño sigue disparando sus casos activos hasta 211, con Calahorra y Haro también al alza

Un hombre y una mujer, con y sin mascarilla en una calle.
Un hombre y una mujer, con y sin mascarilla en una calle. - Alejandro Martínez Vélez - Europa Press

LOGROÑO, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

Logroño sigue disparando este miércoles sus casos activos por coronarivus, tras días de subidas consecutivas, con 17 más, de manera que la capital riojana contabilizan ya 211. También suman hoy casos Calahorra, cuatro más, hasta los 46, y Haro, que se convierte, tras jornadas de incrementos, en el tercer municipio con más casos, con 29 (tres más que ayer).

El Ejecutivo riojano ha actualizado este miércoles los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

De acuerdo con estas cifras, después se sitúa Arnedo, que frena el descenso de los últimos días, con solo un caso menos, para quedarse con 26. A distancia se coloca ya Lardero, con 10 casos, igual que ayer.

Y, ya por debajo de la decena, Alfaro suma un caso, hasta 9; ocho casos registran en Pradejón (uno menos) y en Villamediana, que suma dos casos. Alberite y Rincón de Soto contabilizan siete casos en cada municipio, sin variaciones respecto a hace 24 horas, mientras que Albelda resta un caso, hasta 4, y esta misma cifra hay en Santo Domingo, igual que ayer.

Tres casos se registran en Casalarreina (sin cambios) y en Navarrete, que suma dos sobre la jornada de ayer; y dos casos hay en Aldeanueva (uno menos) y en Nájera (uno menos también). Por último, cierran la lista, con un caso cada uno, Ezcaray (uno más), Cervera (uno más) y Baños de Río Tobía y Quel, sin cambios respecto a hace 24 horas.

Contador