Publicado 05/04/2021 13:00CET

Cvirus.- Logroño, Arnedo y Cervera restan ligeramente sus casos activos mientras suben en Calahorra, Autol y Nájera

Archivo - Una mujer con mascarilla y un café en la mano en el cuarto día de la Fase 1 en la ciudad de Pamplona
Archivo - Una mujer con mascarilla y un café en la mano en el cuarto día de la Fase 1 en la ciudad de Pamplona - Eduardo Sanz - Europa Press - Archivo

LOGROÑO, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

Logroño ha descendido ligeramente sus casos activos con respecto ayer al restar cuatro en las últimas 24 horas y situarse en 126. Por su parte, Calahorra se queda en 61, dos más que ayer, y Arnedo, tercera localidad riojana con más casos activos, en 46 (uno menos que ayer).

Por segundo día, Cervera vuelve a ver bajar sus casos activos, aunque de forma mínima, con uno menos, de 39 a 38, mientras que Autol añade uno hasta los 27. Nájera, por su parte, es la localidad que se anota mayor subida, cuatro casos más que ayer, hasta 20. Pradejón se queda en 13, misma cifra que ayer.

El Ejecutivo riojano ha actualizado este lunes los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Haro se queda en 10 casos, uno menos que ayer, por los nueve de Alfaro (igual que hace 24 horas). Siete tiene Aldeanueva (igual que ayer), misma cifra que Lardero, que suma un caso respecto a los que tenía este domingo.

Con tres casos se quedan Albelda (dos menos), Fuenmayor (sin cambios) y Villamediana de Iregua (también estable) y con dos, Quel (igual que ayer). Cierran la lista, con un caso en cada localidad, San Asensio (uno menos), Agoncillo, Casalarreina, Nalda y Entrena, todos ellos sin modificaciones en las últimas 24 horas.