C.Valenciana.- Sanitat niega haber trasladado al médico del SAMU acusado de poner cámaras en los baños

Actualizado 14/06/2011 21:30:18 CET

VALENCIA, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Conselleria de Sanitat ha asegurado que "no ha trasladado en ningún momento" al médico del SAMU implicado en la investigación sobre la instalación de cámaras en los lavabos de la Escuela de Enfermería del Hospital General de Castellón, según la información facilitada por la Conselleria a Europa Press.

En este sentido, ha explicado que esta persona está "excluida" de la bolsa de empleo de la Conselleria de Sanitat y "suspendido de sus funciones a la espera de la resolución judicial del caso".

La Conselleria ha explicado que no tiene competencias para negar a esta persona su formación MIR en la plaza que obtuvo en la convocatoria de plazas para Médicos Internos Residentes del Ministerio de Sanidad, por lo que actualmente está realizando su formación en el Departamento de Salud de Denia. "Se trata de una relación contractual de formación y no laboral", ha remarcado.

En el caso de finalizar adecuadamente su formación MIR y una vez obtenido su título de Médico Especialista, "dependerá de la resolución judicial el hecho de que esta persona pueda ejercerlo y por lo tanto pueda volver a mantener una relación contractual laboral con la conselleria de Sanitat u otras instituciones sanitarias", ha precisado.