Actualizado 05/02/2010 16:09:26 +00:00 CET

C.Valenciana.- El Consell crea nuevos grupos retributivos aplicables al personal de las instituciones sanitarias

VALENCIA, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

El pleno del Consell aprobó hoy la creación de nuevos grupos retributivos aplicables al personal al servicio de las instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad, con lo que se incorporan a las tablas retributivas dos nuevos grupos correspondientes a puestos de Jefe de Personal Subalterno. También se incorpora el grupo retributivo correspondiente a la categoría profesional de farmacéutico de salud pública.

Según informó la Generalitat, la Ley 4/2005 de Salud Pública de la Comunitat Valenciana prevé la creación de la categoría profesional de farmacéutico de salud pública. Asimismo, el Decreto 75/2008 del Consell autoriza la creación de la categoría de personal y puestos de trabajo de farmacéutico de salud pública, que tendrán la condición de funcionarios de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad y, en su momento, de la Entidad Valenciana para la Acción en Salud Pública.

Este decreto también prevé la creación del correspondiente grupo retributivo que resultará aplicable a la nueva categoría de farmacéutico de salud pública, incluyéndolo en las tablas retributivas del personal al servicio de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad.

Lo más leído en...

  1. 1

    Un fármaco antiparasitario logra matar al coronavirus en 48 horas

  2. 2

    Los pedos son desagradables en la Tierra, ¿sabes que en el espacio son peligrosos?

  3. 3

    Un candidato a vacuna del Covid-19 se muestra prometedor

  4. 4

    Los casos por coronavirus se elevan a más de 124.700 personas y más de 11.700 fallecidos

  5. 5

    ¿Tienen españoles e italianos una predisposición genética a sufrir el coronavirus?