Publicado 31/03/2021 14:21CET

Cs reclama que se vacune "24 horas al día, 7 días a la semana" en Madrid, siempre que haya suficientes dosis

Varias personas acuden a recibir la vacuna contra el Covid-19 en el Hospital Isabel Zendal.
Varias personas acuden a recibir la vacuna contra el Covid-19 en el Hospital Isabel Zendal. - Marta Fernández Jara - Europa Press

MADRID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, ha reclamado este miércoles que la vacunación en la región sea "24 horas al día, 7 días a la semana", siempre que el Gobierno central sea capaz de suministrar "suficientes dosis" a las autonomías.

"Se tiene que hacer de esta forma porque es la luz al final del túnel, la esperanza, la forma que tenemos de salir cuanto antes de esta situación y resistir a esa dramática cuarta ola que puede venir", ha insistido Bal.

Entiende que "para eso están las comunidades autónomas" y que este proceso es una prueba de la "confianza" que tienen que tener los ciudadanos en las administraciones y demostrar que se puede y "se debe" realizar la inyección e inmunización con velocidad.

La presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, ha garantizado hoy que la vacunación de coronavirus continuará en la región durante los días festivos de Semana Santa en los grandes recintos, como el Wanda o el Hospital Isabel Zendal.

Contador