MADRID 3 Abr. (EUROPA PRESS) -
Cryosalud, propietaria en exclusiva de criosaunas en España, pretende revolucionar el mercado de la estética al ofrecer entre sus tratamientos la crioterapia, un novedoso avance para el cuidado del cuerpo que rejuvenece la piel.
Para realizar este tratamiento, están disponibles en España cabinas verticales heladas que desprende una mezcla de nitrógeno helado y aires vaporizados. Esta innovadora técnica expone al organismo a muy bajas temperaturas que oscilan entre -110º C y -190º C durante un periodo de tiempo de entre 1 y 3 minutos consiguiendo mejorar los mecanismos de defensa, circulación sanguínea y la salud en general.
"La crioterapia es uno de los métodos fisioterapéuticos más eficaces para resolver problemas actuales en el campo de la cosmología", ya que, añaden, "ayuda al rejuvenecimiento general del cuerpo y a la prevención del envejecimiento, y mejora los procesos metabólicos de la piel como efecto antiarrugas".
Gracias a su "efecto curativo generalizado", la criosauna proporciona un gran apoyo sinérgico a todas las técnicas de cosmetología, sin excepción. Mediante el impulso de la microcirculación, la optimización de los procesos metabólicos y el refuerzo de la turgencia cutánea, la crioterapia en general favorece a una mejora considerable del aspecto exterior de la piel -facial, cuello, espalda, abdomen, caderas, extremidades-.