VALENCIA 10 Jul. (EUROPA PRESS) -
Una de las mujeres ingresada en un hospital de Valencia tras el accidente registrado en el metro el pasado lunes ha mejorado su situación ya que su estado ha pasado de ser muy grave a grave, según informaron fuentes de la conselleria de Sanidad. Se trata de la mujer de 44 años, residente en Torrent (Valencia), que se encuentra internada en el hospital Peset y que hasta ayer estaba muy grave.
Según la conselleria, un total de siete personas permanecen aún ingresadas en diversos centros hospitalarios, con heridas de distinta consideración. De ellos, únicamente se encuentra leve la niña de 11 años vecina de Torrent internada en La Fe y que perdió a su madre en el accidente.
Así, según la conselleria, dos personas continúan en el hospital Clínico, un hombre de 29 años residente en Picanya y cuya situación es de gravedad aunque evoluciona favorablemente, y la única herida muy grave, una mujer de 40 años vecina de Torrent.
En La Fe permanecen dos personas, la niña de 11 años y una vecina de Burjassot de 30 años en situación grave; en el Peset se encuentra una mujer de 44 años vecina de Torrent también grave, al igual que las heridas internadas en el General, una mujer de 41 años de Picanya, que evoluciona favorablemente, y otra de 46, vecina de Real de Montroi.