PAMPLONA 7 May. (EUROPA PRESS) -
La consejera de Salud del Gobierno de Navarra, Marta Vera, ha señalado este martes sobre la posibilidad de que médicos del Complejo Hospitalario de Navarra estén recomendando a pacientes que les lleven la comida desde casa que "eso se puede enmarcar más en recomendaciones a paciente como niños a los que no les apetece comer".
La consejera ha considerado, en declaraciones a los medios, que "ese tipo de recomendaciones se producían antes y se producen igualmente ahora" y ha apuntado que "es preferible que un niño que está enfermo coma y coma lo que le guste, antes de que se quede sin comer".
Así se ha pronunciado la consejera, preguntada sobre una información de Diario de Noticias que señala que médicos del Complejo Hospitalario de Navarra están aconsejando a pacientes que les lleven la comida desde casa.
Preguntada sobre si tiene algo que ver esta situación con los menús que sirve la empresa Mediterránea de Catering en el Complejo Hospitalario, Marta Vera ha dicho que "todo tiene que ver, desde luego, todo tiene que ver".