Consejería de Sanidad organiza este viernes las III Jornadas Científicas de Atención Primaria de Gran Canaria

Actualizado 04/12/2014 12:41:46 CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria, organizará este viernes las III Jornadas Científicas de Atención Primaria.

De esta manera, la cita desarrollará en el Aula Magna de la Gerencia de Atención Primaria entre las 08.30 y las 15.00 horas, según informa el Ejecutivo regional en una nota de prensa.

El objetivo de esta actividad es potenciar el conocimiento, el debate y la difusión de experiencias investigadoras o innovadoras de las personas que forman parte de la Atención Primaria de Gran Canaria, dado que el avance en la atención sanitaria y su desarrollo exigen una sistemática búsqueda de respuestas a los interrogantes que surgen en el día a día en el desarrollo de esta actividad profesional.

Por su parte, el programa de las III Jornadas Científicas de Atención Primaria está conformado por aquellos temas que han suscitado el interés investigador de los profesionales de la atención primaria, estructurados en torno a una serie de mesas que posibiliten el debate posterior.

La actividad está dirigida a todos los profesionales de la Atención Primaria, tanto a los que han realizado actividades investigadoras para que las puedan difundir y debatir, como a los que no tienen experiencias que presentar, pero están interesados en ampliar sus conocimientos en este ámbito.