Publicado 19/04/2022 13:24

El Congreso Europeo de Oncología presentará los últimos avances en cáncer en octubre de 2023 en Madrid

Archivo - Ifema Madrid
Archivo - Ifema Madrid - IFEMA MADRID - Archivo

MADRID, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Congreso de la Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO) presentará en Ifema Madrid, del 20 al 24 octubre de 2023, los últimos avances en el tratamiento del cáncer y ofrecerá oportunidades de networking para oncólogos y otros especialistas interesados.

En un comunicado, el consorcio ha explicado que, por tercera ocasión, la plataforma de oncología "más influyente" regresa para presentar las últimas novedades en el tratamiento del cáncer, como la aplicación de la última tecnología e innovación en la terapia curativa de enfermedades oncológicas.

Además, la cita estará acompañada de "un potente programa educativo", donde ESMO ofrecerá oportunidades de networking "sin precedentes" para oncólogos y otros especialistas interesados de todo el mundo. Esta edición será la tercera vez que ESMO lo celebre en Madrid.

"La primera edición fue en 2014 y reunió a 19.800 asistentes. En 2017, ESMO presentó un importante crecimiento, contando con un total de 23.700 asistentes. Un crecimiento que mostró la apuesta del sector médico por el evento referencia para los expertos en oncología, que han depositado su confianza en el Congreso para establecer nuevas relaciones profesionales", ha resaltado Ifema Madrid.

Más información