MADRID, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -
El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, ha indicado que aún no han recibido respuesta del sindicato Amyts, convocante del paro para más de 200 facultativos afectados por la reorganización sanitaria, sobre su última propuesta y ha defendido que están dispuestos a acordar todo aquello que sea bueno.
Así lo ha manifestado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, celebrado en la Real Casa de Correos, después de que Sanidad pusiese este martes sobre la mesa "un avance" sobre la última propuesta al abrirse a diferenciar entre centros de urgencia extrahospitalaria, que tendrían médico, y puntos de continuidad de cuidados, atendidos por personal de Enfermería. Amyts tiene previsto realizar esta tarde una reunión de trabajadores para valorarla.
"No hemos recibido todavía el documento del sindicato Amyts. Estamos a la espera de él (...) Ahora lo que está abierta es una negociación y nosotros estamos dispuestos a acordar todo aquello que sea bueno para el buen funcionamiento de los centros de la sanidad madrileña y que sea bueno para que los profesionales desarrollen su labor en las mejores condiciones", ha señalado el consejero regional.