Actualizado 16/05/2007 17:16:11 +00:00 CET

El Colegio Oficial de Médicos de Madrid convoca al XI Premio Periodístico Juan Antonio Vallejo-Nágera

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

El Colegio Oficial de Médicos de Madrid recordó hoy las bases para participar en el XI Premio Periodístico Juan Antonio Vallejo-Nágera, que se realiza todos los años para fomentar la información sanitaria, informó esta institución.

El concurso busca contribuir a la educación sanitaria promotora de los hábitos de salud y a la información sobre las prestaciones sanitarias que pueden tener repercusión favorable en aquella y entrega un premio indivisible de tres mil euros, informaron los organizadores de este premio.

El premio "a la información sanitaria en la Comunidad Autónoma de Madrid" va dirigido a las persona o equipo periodístico que haya contribuido de manera relevante a difundir información sobre un tema sanitario de la Comunidad de Madrid.

Para poder participar deben haber sido publicados o emitidos en cualquier medio de difusión nacional desde la fecha de convocatoria del premio y deben ser presentados antes de las dos de la tarde del 5 de octubre de 2007, en el Registro General de la sede oficial del Colegio de Médicos de Madrid.

Se deben entregar, además del original, siete copias del trabajo, indicando el autor o autores, la fecha de publicación o de emisión, así como el medio (impreso, radiofónico o audiovisual) en el que apareció.

El fallo del jurado, que será resuelto antes del 26 de octubre, no podrá ser apelado y podrá contemplar la posibilidad de que el premio sea declarado desierto, agregó el comunicado del Colegio Oficial de Médicos de Madrid.