Cofares dona productos de parafarmacia e higiene para los usuarios del centro Pai Menni de Irmás Hospitalarias

Donación solidaria de la Fundación Cofares al centro Pai Menni
COFARES
Publicado 23/08/2018 12:26:40CET

MADRID, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Cofares ha donado una remesa de productos de parafarmacia e higiene a los usuarios del centro Pai Menni de Irmás Hospitalarias de Betanzos, dedicado a defender socialmente los derechos de las personas con discapacidad.

La donación se enmarca dentro del programa 'Ruta 0' de la fundación, que proporciona apoyo precisamente mediante la donación de productos de parafarmacia, alimentación infantil y material de cura a entidades que lo necesitan.

"Me gustaría felicitar añ Centro Pai Menni por el trabajo que hacen en Galicia con las personas con capacidades especiales y sus familias", ha indicado el consejero del Grupo Cofares y patrono de la Fundación Cofares, Carlos Varela Sánchez-Caballero. La superiora del centro, Sor Cipri Cia, que ha agradecido la donación, ha querido poner en valor este tipo de acciones solidarias que apoyan el trabajo del centro.

Por otra parte, los representantes de la Fundación Cofares han podido conocer más en profundidad la labor de la institución y visitar sus instalaciones, iniciativa enmarcada en el programa 'Desayunos Pai Menni', que data de 2015 y fue diseñado por Irmás Hospitalarias con el objetivo de establecer encuentros con entidades sociales para potenciar el conocimiento mutuo y el surgimiento de alianzas.