Actualizado 15/12/2010 10:55 CET

CMancha.- La plantilla del Balonmano Ciudad Real visita a los niños hospitalizados en el Hospital General

Plantilla Balonmano Ciudad Real en el Hospital General
HOSPITAL GENERAL DE CIUDAD REAL

CIUDAD REAL, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

Como ya es tradicional en esta época del año, la plantilla del Balonmano Ciudad Real ha visitado a los niños hospitalizados en la planta de Pediatría del Hospital General de Ciudad Real para compartir con ellos unos momentos "muy especiales" y ofrecerles unas bolsas con regalos del club.

Los niños que en estos momentos están hospitalizados, recibieron a los jugadores con caras de asombro, sonrisas y besos, mientras admiraban la altura de los deportistas que están acostumbrados a ver por televisión, según ha informado el SESCAM en nota de prensa.

Acompañados por una numerosa representación de los medios de comunicación, tanto de ámbito local como regional, los niños se hicieron fotos con los jugadores, resultando un aperitivo de las sorpresas que les esperan en la época navideña.

Los padres y familiares de los niños tampoco quisieron perderse la oportunidad de saludar a los ídolos locales, y abarrotaron los pasillos para demandarles autógrafos y fotos.

El jugador francés Didier Dinart, en nombre del equipo explicó que esta tradicional visita que realizan al hospital ciudadrealeño, está ya marcada en el calendario del equipo como una fecha importante,"por lo mucho que les aporta como personas", incidiendo que conseguir una sonrisa de los niños que están pasando situaciones difíciles, es una gran satisfacción para ellos.

Una representación de la plantilla no ha querido dejar de saludar a las pacientes de la Unidad de Trastornos de Conductas Alimentarias, que han recibido a los campeones con gran ilusión, animándoles a conseguir la Copa Asobal que se celebra este fin de semana en Vigo.