TALAVERA DE LA REINA 7 Dic. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Talavera de la Reina, Gonzalo Lago, ha afirmado este jueves que el consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz, le ha asegurado que este viernes la sanidad sanitaria será "buena" en la Ciudad de la Cerámica, al tiempo que ha recalcado que los puentes en la sanidad han sido "normales" durante años.
Así ha reaccionado el regidor después de que Plataforma talaverana en defensa de los servicios públicos y los derechos sociales haya pedido su dimisión por considerar que no ha hecho nada para impedir el cierre de los centros de salud este viernes en Talavera.
Lago ha respondido que lo único que pretende esta plataforma al pedir su dimisión es "desestabilizar" y ha asegurado que no solo Echániz le ha asegurado que la asistencia sanitaria será "buena" sino que el gerente del área, José Luis Morillo, se ha pronunciado en la misma línea, asegurando la total atención de los talaveranos ese día.
"Cada uno puede escoger el camino que quiera, pero lo normal es que todos fuéramos por un mismo camino en lugar de tirarnos piedras sobre nuestro propio tejado", ha sentenciado el alcalde.