TOLEDO, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado este miércoles una orden de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas por la que se suprimen 30 puestos de trabajo en la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) y se crean otros trece.
Dicha orden, recogida por Europa Press, contempla además numerosas modificaciones de puestos de trabajo, que aunque aprobadas en otras fechas, entrarán en vigor este jueves.
En cuanto a la Consejería de Educación, ha creado una plaza de coordinador en la Secretaria General de Educación, Cultura y Deportes, un técnico de apoyo del Servicio Periférico de la Consejería en Albacete y otro de auxiliar administrativo en el IES Octavio Cuartero de Albacete.
También ha creado un puesto de técnico superior de apoyo en el Servicio Periférico de la Consejería que dirige Marcial Marín en Toledo, otro de auxiliar administrativo en el IES Profesor Domíngez Ortiz de Guadalajara.
En la provincia de Toledo, ha creado una plaza de técnico superior de apoyo en el Servicio Periférico de Educación, Cultura y Deporte, una de auxiliar administrativo en el Colegio Público Santa Bárbara de Toledo, otro en el IES Juan de Mariana, y otra en el Centro de Edacación de Adultos Teresa Enríquez.
De igual modo crea una plaza de auxiliar administrativo en el IES Miguel de Cervantes de Ciudad Real, otra en el Centro de Educación para Personas Adultas Enrique Tierno Galván y otra en el Conservatorio de Danza José Granero. Se crea otra de director del Centro Regional de Formación del Profesorado.
PLAZAS SUPRIMIDAS
En cuanto a los puestos suprimidos, se trata de uno de Jefe de Servicio de Programas de Educación de la Delegación Provincial de Albacete y de tres auxiliares administrativos y un administrativo de los Centros de Profesores y Recursos de la provincia de Albacete.
De igual modo se han eliminado diez plazas de auxiliar administrativo de los Centros de Profesores y Recursos de la provincia de Ciudad Real, cinco auxiliares administrativos y un administrativo en los centros de Guadalajara, y seis auxiliares administrativo en Toledo.
El departamento que dirige Marín también ha suprimido una plazas de Jefe de Sección de Gestión Educativa, que dependían de la Viceconsejería de Educación y Cultura.
En el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, se ha suprimido un puesto de responsable de Gestión de Listas de Espera, adscrito a la Dirección General de Atención Sanitaria y Calidad. También se elimina una plaza de jefe de servicio de Escuelas Infantiles.