CMancha.- La Junta abona a la empresa de limpieza del hospital de Ciudad Real pagos hasta el mes de junio

Actualizado 17/08/2011 19:40:27 CET
Hospital General De Ciudad Real
EP/JCCM

CIUDAD REAL, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, ha señalado que durante los meses de julio y agosto se han efectuados todos los pagos a la adjudicataria del servicio de limpieza del Hospital General de Ciudad Real (HGCR) relativos a 2010, y que también en agosto ya se han abonado todos los pagos referentes a los meses de mayo y junio de este año a la citada empresa.

Así lo ha asegurado Lucas-Torres que se ha reunido en la sede de la delegación con el comité de empresa del servicio de limpieza del Hospital General de Ciudad Real (HGCR) para interesarse por las reivindicaciones del personal de este servicio que se ha concentrado frente a la puertas de la delegación.

Lucas-Torres se ha comprometido a interesarse por la situación que denuncian los trabajadores de retrasos en los pagos de las nóminas y ha expresado que desde la Consejería de Sanidad se considera prioritario este colectivo en el reparto de pagos.

Los trabajadores del servicio de limpieza, que se han concentrado alegando retrasos mensuales en la percepción de sus salarios, han valorado de forma positiva este encuentro con el delegado de la Junta de Comunidades.