CMancha.-El director del Instituto de Medicina Legal de Ciudad Real y Toledo fallece a los 56 años de edad

Actualizado 12/11/2010 18:44:54 CET

TOLEDO, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

El director del Instituto de Medicina Legal de Ciudad Real y Toledo, Manuel Carlos Picazo González, ha fallecido a los 56 años de edad tras una larga enfermedad, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha en un comunicado.

El mundo de la Judicatura y la administración de Justicia de la provincia de Toledo ha lamentado la enorme pérdida de un profesional dedicado a la forensía desde hace casi 30 años y que impulsó la creación de la Clínica Médico Forense de Toledo y posterior Instituto de Medicina Legal, de la que era director desde el año 2005.

Jueces y magistrados, fiscales, abogados y procuradores, compañeros médicos forenses y el personal de la Administración de Justicia de Toledo, han coincidido en destacar de Manuel Carlos Picazo González su profesionalidad, cercanía y buen trato demostrados durante toda su carrera, y se unen al dolor de su viuda y sus 2 hijos.

La valía profesional de Manuel Carlos Picazo González se reconoció precisamente hace un año, cuando recibió la Cruz de San Raimundo de Peñafort. La máxima condecoración del ámbito de la Justicia.