TOLEDO 15 Jun. (EUROPA PRESS) -
La diputada regional del PP Cesárea Arnedo ha asegurado este jueves que "es una vergüenza" que la secretaria federal de Políticas Sociales del PSOE, Trinidad Jiménez, "haya tirado por tierra el trabajo de los profesionales sanitarios de la región en una situación tan complicada".
Así se ha referido Arnedo a las declaraciones de la dirigente socialista en Albacete, donde ha asegurado que la situación sanitaria en Castilla-la Mancha "es aún más grave y más preocupante" que a nivel nacional porque "se va a introducir un modelo de privatización progresivo".
En declaraciones a Europa Press, Arnedo ha asegurado que "es sonrojante" que estas declaraciones vengan de "quien ha sido hasta hace bien poco miembro del Gobierno socialista español, que en colaboración con el Gobierno regional han sido los culpables de intentar cargarse la calidad y la sostenibilidad de los servicios públicos".
En referencia a la colaboración público-privada en Sanidad, Arnedo ha aseverado que "se está demonizando un sistema de colaboración con capital privado cuando el PSOE lo ha instaurado desde hace muchos años".