Actualizado 22/03/2010 11:58 CET

CMancha.-AFAEM Despertar se convierte mañana en la primera asociación de salud mental de C-LM con un Plan Estratégico

TOLEDO, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

AFAEM Despertar se va a convertir este martes en la primera asociación de salud mental de Castilla-La Mancha con un Plan Estratégico, que presentará ese día en la Consejería de Salud y Bienestar Social, en Toledo.

En nota de prensa la asociación, mostró su deseo de querer ser un referente para las personas con enfermedad mental y sus familias en Toledo y su provincia. Por ello, durante el año 2009, ha elaborado su Primer Plan Estratégico 2010-2013.

En la realización del documento han participado personas con enfermedad mental y sus familiares, socios y trabajadores de la entidad, todo ello con el asesoramiento de la Fundación Luis Vives.

Las líneas estratégicas que se van a trabajar en estos próximos cuatro años son cartera de servicios y actividades; fortalecimiento asociativo; relaciones institucionales y comunicación; gestión de calidad y recursos humanos; y financiación.

La presentación de este documento estratégico tendrá lugar a las 12.00 horas del martes, 23 de marzo, en el Salón de Actos de la Consejería de Salud y Bienestar Social, contando con la asistencia del director general de Ordenación y Evaluación, José Luis López Hernández; el coordinador del Programa de Planes Estratégicos en ONL de la Fundación Luis Vives, Xavier Serna; el presidente de AFAEM Despertar, José María Pérez, y la directora gerente de la asociación, María del Pilar Sánchez.