Actualizado 09/04/2013 13:41:31 +00:00 CET

La Clínica La Luz acuerda con Caser Seguros atender a los clientes de la compañía

Acuerdo Clínica La Luz y Caser
CLÍNICA LA LUZ

MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Clínica La Luz y Caser Seguros han suscrito un acuerdo de colaboración de asistencia sanitaria para la atención de los clientes de la compañía aseguradora. El acuerdo, que ha sido firmado por el director gerente de la Clínica La Luz, doctor Joaquín Martínez, y el director médico de Caser, José María Hernández Briones, tiene una vigencia de un año renovable de forma automática.

Esta firma proporciona cobertura asistencial de la "máxima calidad" a pacientes ambulantes y/o ingresados que sean clientes de Caser y, además, incluye todos los servicios centrales de la Clínica y la mayoría de los especialistas con consulta en el centro sanitario en áreas como Urgencias, Oncología, Cardiología, Otorrinolaringología, radiodiagnóstico, Laboratorio de Análisis Clínicos, Obstetricia y Ginecología, Traumatología, Urología y Oftalmología, entre otras especialidades.

En este sentido, el director gerente de la Clínica La Luz, Joaquín Martínez, se ha mostrado "muy satisfecho" por la firma de este acuerdo porque facilita al centro sanitario trabajar con una entidad reconocida por la 2calidad de sus servicios y su buen hacer".

"Gracias a este acuerdo de colaboración los asegurados de Caser podrán acceder a los servicios y especialistas, así como al equipamiento médico de última generación de la reputada Clínica La Luz", ha recalcado, por su parte, el director médico de Caser, José María Hernández Briones.