CLeón.- Satse celebra mañana en Valladolid la X Asamblea Autonómica para elegir al secretario regional

Actualizado 01/06/2011 18:01:49 CET
EUROPA PRESS

VALLADOLID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

El sindicato de enfermería Satse de Castilla y León celebrará mañana jueves en Valladolid su X Asamblea Autonómica en la que se producirá la elección de su Secretario General Autonómico para los próximos cuatro años.

Esta Asamblea, que se celebrará en el Hotel Foxa de Valladolid, contará con la presencia del presidente nacional de SATSE, Víctor Aznar, y del secretario de Organización nacional de este Sindicato, Jorge Andrada.

Está prevista la asistencia de 80 representantes del sindicato, entre ellos, los responsables de los comités ejecutivos provinciales de esta organización sindical en las distintas provincias de la Comunidad de Castilla y León.

Durante esta jornada se expondrá la ponencia 'Situación actual de la Prevención de Riesgos Laborales en Castilla y León: Riesgos emergentes y factores psicosociales', a cargo del delegado de Satse Isaac Jacobo Álvarez Jáñez, a la que seguirá un debate.

En esta jornada se abordarán los riesgos emergentes que padece el colectivo de enfermería, como el denominado 'tecnoestrés' y las agresiones en el ámbito laboral.