VALLADOLID, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -
El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha autorizado este jueves a la Consejería de Sanidad para que realice la tramitación de varios expedientes destinados a suministrar diferentes materiales para atender las necesidades diarias asistenciales de hospitales de León y Salamanca.
En concreto, en la reunión del Consejo de Gobierno de hoy se han aprobado tres partidas presupuestarias para adquirir suministros sanitarios destinados a los Complejos Asistenciales Universitarios de León y de Salamanca y cuyo montante conjunto asciende a 1.053.308 euros.
El Complejo Asistencial Universitario de León recibirá una cuantía de 789.308 euros para la contratación de jeringas y agujas y medios de contraste radiológico con los que atender las necesidades diarias del centro.
En el caso del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, la Junta destinará un presupuesto de 264.000 euros para el suministro de sellante quirúrgico que cubrirá las necesidades asistenciales durante los dos próximos años.