La cena a beneficio de Cris Contra el Cáncer organizada por el futbolista Esteban Granero reúne a 300 invitados

Publicado 12/03/2019 16:43:17CET
FUNDACION CRIS CONTRA EL CÁNCER

MADRID, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

La VI edición de la Cena Pirata, organizada por el futbolista Esteban Granero a beneficio de la Fundación Cris Contra el Cáncer, ha reunido a 300 invitados y ha contado con la presencia de personalidades del mundo del deporte, cultura y sociedad.

En concreto, al evento, que se ha celebrado en el Hotel Wellington de Madrid y ha sido presentado por Luján Argüelles, ha acudido por tercera vez consecutiva el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y futbolistas como Sergio Canales, Mario Hermoso, Álvaro Arbeloa y Álvaro Odriozola, además de los jugadores de baloncesto Felipe Reyes, Rudi Fernández y Sergio Llull.

Del mundo de la cultura han asistido el cantante Leiva y el director de cine David Trueba. Igualmente, han estado presentes la cofundadora de Cris, Lola Manterola y el jefe del servicio de Hemato-Oncología Pediátrica del Hospital Universitario La Paz (Madrid), el doctor Antonio Pérez.

Los fondos recaudados se destinarán a la Unidad CRIS de Investigación y Terapias Avanzadas de cáncer infantil que la fundación ha creado en La Paz, dirigida por el mismo doctor Pérez.

Para leer más