Actualizado 25/02/2013 19:08:25 +00:00 CET

Cécilia Taieb Walch, nueva directora de Comunicación de AstraZeneca España

AstraZeneca
Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

   AstraZeneca ha anunciado el nombramiento de Cécilia Taieb Walch como nueva directora de Comunicación de AstraZeneca España, quien se encargará  de las áreas de Comunicación Externa, Comunicación Interna y Reputación.

   La llegada de Taieb Walch coincide con una etapa de gran impulso comercial para AstraZeneca que, en los próximos 18 meses, lanzará al mercado hasta seis nuevos medicamentos que aportarán innovaciones sustanciales en los 'portfolios' de las áreas de infecciones, cardiovascular, diabetes y oncología, según la compañía.

   Así, la contribución de la nueva directora de Comunicación a la compañía será decisiva a través del diseño e implementación de la estrategia de comunicación que implican las nuevas apuestas de la compañía.

   De origen francés, está licenciada en Traducción e Interpretación y Relaciones Internacionales por el ISIT ('Institut Supérieur d'Interprétation et de Traduction') y tiene un máster en Negociación Comercial Internacional por la Universidad Sorbonne de París.

   Respecto a su trayectoria profesional, destaca su experiencia en ámbitos internacionales y en gestión de equipos multiculturales. Durante los últimos ocho años, ha ocupado puestos de gran responsabilidad en la firma especializada en selección de mandos ejecutivos PageGroup.

   Desde 2010, ha sido directora de Comunicación, Marketing, Formación y Desarrollo para el Sur de Europa, Turquía y África, formando parte del Comité de Dirección y liderando un equipo de más de 12 personas en toda la región.