El SCS declara desierto el concurso para el servicio de limpieza y desinfección al no concurrir licitadores

Actualizado 19/10/2012 11:55:18 CET
EUROPA PRESS

SANTANDER, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

El director gerente del Servicio Cántabro de Salud (SCS) ha hecho pública una resolución por la que se declara desierto el expediente de contratación del servicio de limpieza, desinfección y desratización, al no haber concurrido al procedimiento ningún licitador.

Se trata del servicio de limpieza, desinfección y desratización de todos los centros adscritos al Servicio Cántabro de Salud y del edificio sede de las dependencias administrativas de la Gerencia del SCS y la Gerencia de Atención Primaria, que fue licitado en un total de 1,8 millones de euros (1.813.361,44 euros).

Este servicio fue licitado mediante resolución del director gerente del Servicio Cántabro de Salud por procedimiento abierto, con un plazo de ejecución de 12 meses, y con posibilidad de prórroga, según la información consultada por Europa Press.

La licitación fue publicada, en el DOUE el dia 14 de junio de 2012, en el Boletín Oficial del Estado, el 14 de julio, y en el Boletín Oficial de Cantabria el día 9 de dicho mes, finalizando el plazo para presentar proposiciones el pasado 3 de agosto.

Una vez concluido dicho plazo, y al haberse acreditado que, de conformidad con el certificado emitido por la responsable del Registro General del Servicio Cántabro de Salud, no ha concurrido al procedimiento ningun licitador, el director gerente del SCS ha declarado desierto el expediente de contratación.

Según consta en la resolución, en el caso de que persista la necesidad de contratar el servicio, procedería el inicio de un nuevo expediente que puede hacerse mediante procedimiento negociado sin publicidad si no se modifican las condiciones esenciales del contrato o convocar una nueva licitación.