Publicado 30/10/2020 12:40CET

La candidatura de José Soto gana las elecciones a la Junta Directiva de la Sociedad Española de Directivos de la Salud

MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

La candidatura del doctor José Soto, director gerente del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, liderará la Junta Directiva de la Sociedad Española de Directivos de la (SEDISA) durante los próximos cuatro años, tras ganar el proceso electoral de la organización.

La participación de los socios en las elecciones ha sido muy alta, de forma que han ejercido el derecho al voto 'on line' 169 socios, en el formato presencial 31, y 997 se han decidido por la delegación de voto. Respecto a los resultados, la candidatura de José Soto ha obtenido el mayor número de votos, un total de 774, seguida de SEDISA INTEGRA, con 345 votos, y de INNOVA SEDISA, con 74 votos.

El proceso electoral comenzó el pasado 16 de marzo con el anuncio del mismo a todos los socios y la publicación del Censo Electoral en la página web de SEDISA. Desde entonces, la Comisión Electoral (formado por el presidente, el secretario general y los miembros de la Junta Directiva de mayor y menor edad según lo dispuesto en los estatutos de la sociedad) ha velado por la transparencia y seguridad del proceso electoral.