Una campaña benéfica vende 'carteritas' de gominolas en favor del cáncer infantil

Actualizado 29/10/2012 19:39:26 CET
- MIGUELÁÑEZ

MADRID, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

La empresa Migueláñez y la Asociación Pablo Ugarte (APU) han presentado la '3ª campaña Sonrisas Dulces' contra el cáncer infantil, por la que hasta el 6 de enero de 2013 la empresa pondrá a la venta la 'carterita solidaria' de gominolas cuyos beneficios --cinco céntimos-- se destinarán a la asociación para colaborar en la investigación de este cáncer.

Al margen de la donación por la venta del producto, Migueláñez sumará otros 5 céntimos de euro por cada persona que entre en la página web 'www.sonrisasdulces.com' y vea el 'spot' solidario. El objetivo de este anuncio es que la sociedad se conciencie sobre el papel fundamental de los grupos de investigación del cáncer infantil para su tratamiento, prevención y eventual erradicación.

La 'carterita solidaria' contiene 150 gramos de jellies (tradicionalmente conocidas como gominolas) en forma de corazón de la 'Línea 0' de Migueláñez, la más vendida de la marca. Excepcionalmente uno de los corazones es de tamaño más grande que el resto, una de las características que distingue al producto.

Además, en la solapa superior, sobre fondo blanco, se encuentra un gran corazón de color rojo con el logotipo de Migueláñez y la leyenda '3ª Campaña Solidaria'; el logo de la APU; un corazón verde que indica el donativo de 5 céntimos que se realiza con la compra del producto y otro amarillo con la leyenda 'Unidos contra el cáncer infantil'. También se encuentra una llamada a visitar la 'www.sonrisasdulces.com'.