La Cámara de Comercio de Madrid reconoce a HM Hospitales como la mejor institución privada

Publicado 20/12/2018 16:26:23CET

MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid ha entregado el Premios Empresariales al sector sanitario, en la categoría de 'Institución privada', a HM Hospitales por el "alto estándar" de calidad asistencial y la "permanente renovación tecnológica" a disposición de sus pacientes, tanto en el diagnóstico como en el tratamiento.

El galardón ha sido recogido por el presidente de HM Hospitales, Juan Abarca Cidón, de manos del expresidente de la Cámara de Comercio de Madrid y presidente de Laboratorios Rovi, Juan López-Belmonte. Además, el acto ha estado por consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, y el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, Ángel Asensio.

En el mismo se han concedido once reconocimientos a diferentes compañías, iniciativas y autoridades y el objetivo de estos premios reside en homenajear a un sector que, además de ser una pieza clave en el estado de bienestar, es un motor que estimula la economía madrileña.

Con este reconocimiento son ya cuatro los galardones institucionales concedidos a HM Hospitales en la parte final de 2018. En concreto, el 'Premio ABC Salud al mejor hospital privado', al Centro Integral de Enfermedades Cardiovasculares HM CIEC, el 'Premio Diario Médico Mejores Ideas' al Hospital HM Delfos de Barcelona, por ser el primero en España en ofrecer la tecnología 'EOS' a los pacientes radiológicos, y el 'Premio PR Noticias a la mejor APP sanitaria'.