MADRID 28 Feb. (EUROPA PRESS) -
biManán Línea amplía su gama de 'snacks' lanzando 2 nuevas variedades, galletas sabor Limón al toque de Vainilla y galletas de Cacao con Chocochips, con un alto contenido en proteínas, lo que "las convierte en un tentempié ideal para incluir para la dieta".
"Y es que para perder peso no sólo es importante el número de calorías sino también la naturaleza de las mismas. De esta manera, podemos cuidar nuestra línea con todo el sabor sin renunciar a un capricho de chocolate o a la exquisita combinación de limón y vainilla", afirman.
Gracias a su efecto saciante es más fácil cumplir con la dieta y al ser más difíciles de digerir se consigue quemar más calorías en la metabolización. Además, contribuyen a proteger la masa muscular, conservando la firmeza y evitando la flacidez que en ocasiones se produce tras una dieta de pérdida de peso.
A diferencia del resto de galletas del mercado que contienen de media en torno al 5 ó 6 por ciento de proteínas, las nuevas galletas de cuentan con más del 20 por ciento de la energía proveniente de las proteínas.
Además, las galletas biManán 'Línea Cacao con Chocochips' y 'Limón al toque de Vainilla' están enriquecidas con vitaminas y contienen entre 27 y 30 calorías por galleta. Los paquetes de las nuevas galletas contienen un total 24 galletas presentadas en 8 bolsas con 3 galletas cada una.