Best Doctors crea el Consejo Médico Asesor para Europa

Actualizado 19/04/2013 20:43:29 CET
BEST DOCTORS

MADRID, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

La compañía Best Doctors ha creado el Medical Advisory Board para Europa con el objetivo de velar por el cumplimiento de las mejores prácticas médicas dentro de la compañía, aportar talento y experiencia, ayudar a abordar nuevas líneas de investigación, captar otros especialistas médicos de sus países de origen y colaborar en dar a conocer las actividades que desarrolla Best Doctors actuando de puente de unión entre la compañía y la comunidad médica.

Este consejo asesor, presidido por el cardiólogo español José Luis Zamorano, reúne a una selección de profesionales de la medicina en Europa, considerados todo ellos como un referente dentro de sus respectivas especialidades médicas.

En concreto, integrarán este consejo el profesor emérito de Neurología, Barts en la London School de Medicina y Odontología, dentro de la Universidad Queen Mary de Londres (Reino Unido), Michael Swash; la directora de la División de Pediatría, Gastroenterología y Hepatología en el doctor von Haunersches Kinderspital, de la Universidad Ludwig Maximilians de Munich (Alemania), Sibylle Koletzko; y el gerente de Investigación y Educación del Departamento de Cirugía en el Centro Médico Universitario de Utrecht (Holanda), Inne H.M. Borel Rinkes.

Otros de los integrantes serán: el presidente del Departamento de Cirugía y jefe de la Sección de Cirugía Vascular y Trasplante Renal del Centro Médico Universitario de Utrecht (Holanda), Frans Moll; el director del Departamento de Oncología del Hospital de Santa Maria, Luis Costa; el presidente del Departamento de Cardiología en el Hospital La Timone de Marsella (Francia), Gilbert Habib; y el cardiólogo y profesor en la Universidad de Oslo (Noruega) Otto A. Smiseth.