PALMA DE MALLORCA 28 Jul. (EUROPA PRESS) -
La nueva Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Baleares (COFIB) tomó hoy posesión de sus cargos en un acto que contó con la participación de la directora general de Farmacia, Rosa M. Alís, en representación de la Conselleria de Salud y Consumo, y de diferentes personalidades destacadas del sector farmacéutico y sanitario de la comunidad.
De esta manera, durante el acto se proclamó a Antoni Real Ramis como presidente de la institución colegial farmacéutica, en lo que supone su tercera reelección como presidente del Cofib.
El presidente colegial, en representación de la nueva Junta de Gobierno propuso como principal objetivo "trabajar para que el Colegio desarrolle en esta nueva legislatura los requisitos básicos de la responsabilidad social corporativa y sus ejes fundamentales: el ámbito económico, la deontología, el respeto por el medio ambiente y el desarrollo de programas solidarios y de acción social", afirmó Real en su discurso de investidura.
Para finalizar, Real reiteró su habitual mensaje optimista tanto para los miembros de la Junta como para todos los farmacéuticos de Baleares, "estoy seguro que entre todos seremos capaces de demostrar, tanto a nivel institucional como al conjunto de ciudadanos, que los farmacéuticos de Baleares somos, y seguiremos siendo, una herramienta fundamental e imprescindible para el sector sanitario de nuestra comunidad".