LOGROÑO, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -
Logroño y Arnedo han vuelto a ver descender sus casos activos por coronavirus en las últimas horas, según los datos actualizados este lunes por el Gobierno de La Rioja. En concreto, la capital riojana ha pasado de los 438 casos de ayer a los 416 de hoy (22 menos) y Arnedo con 26 menos hasta llegar a los 94.
Por su parte, Calahorra ha aumentado en dos los casos, hasta situarse en 80, mientras que Albelda ha disminuido en uno, colocándose con 37, y Nájera lo ha subido en uno, con 31 en total.
Rincón de Soto se mantiene en los 24 que tenía ayer, y Autol baja en uno hasta 22, por Aldenueva que aumenta en 4 sus casos, hasta los 21, y tres baja Lardero hasta los 20.
Villamediana y Haro bajan los registros, con dos y tres casos, respectivamente, situándose con 17 y 14.
El Ejecutivo regional ha actualizado este lunes los datos de los municipios de más de 1.000 habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de 10 días desde el inicio de los síntomas.
Por su parte, Fuenmayor tiene 11 casos por los 10 de Navarrete, los 8 de Quel, los 7 de Alfaro y los 6 de Pradejón y Murillo. Cinco tienen Santo Domingo y Alberite, cuatro Ezcaray, por dos de Entrena y uno de Ceniceros y Casalarreina.