LOGROÑO, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -
Logroño, Arnedo y Calahorra han visto descender sus casos activos por coronavirus en las últimas horas, según los datos actualizados este miércoles por el Gobierno de La Rioja. En concreto, la capital riojana ha pasado de los 392 casos de ayer a los 364 de hoy (28 menos), Arnedo tiene 23 menos, situándose con 67, mientras Calahorra ha bajado en 6, pasando de 80 a 74.
Los casos también han descendido en Albelda en tres, hasta los 34, por los dos que ha bajado Najera, que se sitúa con 29, mientras que, por contra, Aldenueva ha subido en cuatro personas, hasta los 25, y Lardero dos, colocándose con 19.
Villamediana ha aumentado en uno, hasta los 17, al igual que Rincón que sube en un caso, situándose con 16. Fuenmayor sube en dos casos, hasta 14, mientras que Haro baja en dos, situándose con 14. Autol, por su parte, se sitúa con 15.
El Ejecutivo regional ha actualizado este martes los datos de los municipios de más de 1.000 habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de 10 días desde el inicio de los síntomas.
Por su parte, Pradejón tiene 11 casos, por 9 de Navarrete y 7 de Alfaro. Murillo cuenta con 6, y uno menos, con 5, se sitúa Alberite. Cuatro casos registran Santo Domingo y Quel.
Finalmente, Ezcaray tiene tres, por dos de Entrena, y uno cada uno Cervera, Cenicero y Casalarreina.