Actualizado 22/08/2012 19:20:36 CET

Avon convoca la 'VIII Marcha mundial contra el cáncer de mama'

Maxi Iglesias, Norma Ruíz y Toni Aguilar asistirán a la marcha
Foto: AVON

MADRID, 22 Ago. (EUROPA PRESS) -

   La empresa de cosméticos Avon ha convocado la 'VIII Marcha mundial contra el cáncer de mama' en favor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), que se celebrará el próximo 21 de octubre en el Parque de Berlín de Madrid, según ha informado en un comunicado.

   Numerosos rostros conocidos, como el locutor Toni Aguilar o los actores Maxi Iglesias y Norma Ruíz participarán en el evento, al igual que Mabel Lozano, Arancha de Benito, Dani Muriel, John Allende, Cristina Urgel o Paco Buyo.

   Asimismo, la marcha contará con la presencia de representantes de la AECC, con la que Avon colabora desde hace más de una década en el desarrollo de proyectos de investigación, concienciación y prevención del cáncer de mama; así como con la de miembros del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO).

   Esta iniciativa se enmarca en las actividades de la Fundación Avon, que ya ha destinado a la lucha contra el cáncer de mama 4 millones de euros en España y más de 640 millones de euros (800 millones de dólares) a nivel mundial.