Publicado 04/01/2021 11:11CET

Aumentan los casos activos en Logroño, Navarrete y Lardero

Un dispositivo en un centro de Refena para administrar la vacuna contra la COVID-19 a profesionales sociosanitarios, en Pamplona, Navarra (España)
Un dispositivo en un centro de Refena para administrar la vacuna contra la COVID-19 a profesionales sociosanitarios, en Pamplona, Navarra (España) - Eduardo Sanz - Europa Press

LOGROÑO, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

Logroño ha visto aumentar sus casos activos por coronavirus en las últimas 24 horas, tras el descenso de ayer, al pasar de los 311 de ayer a los 322 de este lunes (11 más), crecimiento que también registran Villamediana y Navarrete, con 8 y 7 casos más, respectivamente, con 24 y 43.

Haro ha bajado en cuatro casos hasta los 57 y Calahorra, baja en 3 casos hasta los 50.

El Ejecutivo riojano ha actualizado este lunes los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Ezcaray, por su parte, ha subido en un caso, hasta 39, mientras Lardero lo ha hecho en tres, registrado 33, y Autol baja tres, situándose con 31. Nájera ha aumentado en 6, hasta 22, al igual que Alfaro, que registra 19.

Alberite se queda igual que ayer con 12, y Arnedo desciende en uno, colocándose con 9, misma cifra que registran Pradejón y Albelda.

Cervera tiene 7 casos por 6 Santo Domingo de la Calzada, 5 registra Rincón, y 4 Casalarreina, mientras que 3 tiene Nalda. Dos cuentan Aldeanueva, Fuenmayor, Cenicero y Baños de Río Tobía, y uno Quel, Murillo y Entrena.

Contador