Publicado 05/08/2020 15:09:31 +02:00CET

Audika adquiere 13 centros auditivos y refuerza su presencia en España

Centro auditivo de Audika
Centro auditivo de Audika - AUDIKA - Archivo

MADRID, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

Audika, empresa especializada en el sector auditivo del Grupo Demant, ha reforzado su presencia en Cataluña con la adquisición de 13 nuevos centros de la marca catalana Cottet Audio. Esta operación permite ampliar su actividad y ofrecer sus servicios especializados a un mayor número de personas en toda la comunidad.

Actualmente, Audika cuenta con 76 clínicas repartidas por toda España. Esta adquisición representa "un paso importante para Audika que permitirá impulsar el proceso de expansión puesto en marcha en los últimos años y consolidar la presencia en la comunidad catalana". "El objetivo de la firma tras la adquisición de los nuevos centros es "aumentar la proximidad con nuestros clientes y, sobre todo, poder ayudar a más personas a oír mejor", señala su director general, David Ruiz.

En concreto, los nuevos puntos de venta adquiridos están ubicados en las provincias de Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona. Estos centros están pensados para ofrecer a los clientes una atención personalizada y la mejor calidad e innovación tecnológica en soluciones auditivas.
Asimismo, en el acuerdo recientemente firmado, Audika se compromete a mantener a los empleados actuales en plantilla, a pesar de las incertidumbres de la crisis derivada del COVID-19.

Lo más leído

  1. 1

    Nuevas evidencias del papel de la vitamina D en pacientes con COVID-19

  2. 2

    Claves sobre la hipoxemia o muerte silenciosa y su relación con la COVID-19

  3. 3

    Mascarilla sintética, de algodón o seda, ¿cuál es el material que más protege?

  4. 4

    La Profesión Médica desmiente "tajantemente" que falten médicos

  5. 5

    Confirmado: los 80 años son los nuevos 70